FELIZ NAVIDAD

VOLEY PLAYA y VOLEIBOL ALBARRACINO

VOLEY PLAYA y VOLEIBOL ALBARRACINO

viernes, 31 de diciembre de 2010

VOLEY PLAYA EN EL ESTADIO JOEL GUTIERREZ

Aunque no se encuentran concluidas las obras civiles en el Estadio Joel Gutierrez del Distrito Albarracino, su conclusión está próxima y las vistas permiten apreciar lo que será en breve contar con una infraestructura donde se puedan desarrollar competencias de voley playa de caracter internacional contando con las comodidades de tener dentro del mismo recinto, infraestructura propia de una villa deportiva que permita la preparación de los alimentos, el servicio de comedor y alojamiento de las delegaciones deportivas, además de otros servicios auxiliares y de recreación.
El campo de competencia contará con iluninación, tribuna y todas las características técnicas y reglamentarias para el desarrollo de las competencias de voley playa y futvoley.
Vista del campo de competencia voley playa

Comedor
Dormitorio
Servicio higuiénico

1 comentario:

  1. Reitero mi comentario:

    Verdad. Qué fue del estadio. No entiendo si no se finalizó la ejecución se puede ir a realizar actividades deportivas .....??

    ResponderEliminar

YANELA DANIXA VARGAS VARGAS

YANELA DANIXA VARGAS VARGAS
Deportista destacada, seleccionada y capitana de los JUDEJUT Tacna 2010, orgullo del voley playa Albarracino, ! grande Yanela ¡.

VOLEIBOL Y VOLEY PLAYA