FELIZ NAVIDAD

VOLEY PLAYA y VOLEIBOL ALBARRACINO

VOLEY PLAYA y VOLEIBOL ALBARRACINO

lunes, 27 de diciembre de 2010

TACNA HEROICA SE PREPARA PARA EL VERANO 2011

El Club Deportivo Tacna Heroica cuenta con un programa de las actividades para el periodo de verano 2011, incluye el voleibol de piso y voley playa, local e internacional y con enfasis en la categoria juvenil, que cumplió en el calendario de 2010. Dicho programa se ha elaborado coordinando con las que tiene previstas la institución Volley Club Arica de la vecina ciudad de Arica y el Olympic Beach Voley de Cochabamba en Boliivia.
Las academias de verano por no contar con una infraestructura adecuada en el distrito, se estarán llevando en las que ejecuta el Consejo Regional del Deporte de Tacna del IPD, mediante compromiso que se estará plantenando a dicho Consejo del Deporte y que debe beneficiar a niñas en las disciplinas del voleibol y el basquetbol.
Se fiormula llamado a los deportistas en voley piso y playa a participar activamente de las actividades que se han programado y mantener constante comunicación con su club deportivo.
(clic en la imagen para agrandar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YANELA DANIXA VARGAS VARGAS

YANELA DANIXA VARGAS VARGAS
Deportista destacada, seleccionada y capitana de los JUDEJUT Tacna 2010, orgullo del voley playa Albarracino, ! grande Yanela ¡.

VOLEIBOL Y VOLEY PLAYA