FELIZ NAVIDAD

VOLEY PLAYA y VOLEIBOL ALBARRACINO

VOLEY PLAYA y VOLEIBOL ALBARRACINO

domingo, 12 de diciembre de 2010

EVENTO PRE SELECTIVO

Mediante Oficio N° 1182 la Presidenta del Consejo Regional del Deporte de Tacna del IPD comunica el Evento Pre Selectivo para la preparación de los JUDEJUT 2011 para el día 08 de diciembre de 2010, nuestro Club Deportivo Tacna Heroica se hizo presente en la rama masculina con un equipo conformado por seis deportistas: Jefferson Arnold Ledesma Condori, Bryam Terry Vargas, Fernando Jesús Dueñas Rojas, José Antony Tellez Lazo, Donato Noalca Merma y Edwin Ricardo Cutipa Mamani, que tuvieron la oportunidad de mostrar su juego individual y de conjunto enfrentando al representativo de la I. E. Nuestros Heroes de la Guerra del Pacífico en el evento y posteriormente en caracter amistoso con el de la I. E. Jorge Chávez; como resultado de su participación fueron pre seleccionados cuatro deportistas: Bryam Vargas, Fernando Rojas, José Tellez y Edwin Cutipa, lo cual satisface y llena de orgullo a nuestra institución deportiva y bien por los atletas que progresan en su carrera deportiva.
!! MUCHAS FELICITACIONES Y NUESTRO RECONOCIMIENTO A TODOS LOS DEPORTISTAS QUE PARTICIRON REPRESENTANDO A NUESTRO CLUB DEPORTIVO EN ESTE EVENTO ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YANELA DANIXA VARGAS VARGAS

YANELA DANIXA VARGAS VARGAS
Deportista destacada, seleccionada y capitana de los JUDEJUT Tacna 2010, orgullo del voley playa Albarracino, ! grande Yanela ¡.

VOLEIBOL Y VOLEY PLAYA