FELIZ NAVIDAD

VOLEY PLAYA y VOLEIBOL ALBARRACINO

VOLEY PLAYA y VOLEIBOL ALBARRACINO

sábado, 12 de febrero de 2011

PRIMER TORNEO CLASIFICATORIO

Hoy sábado 12 de fenrero culminó el plazo para la inscripción de los deportistas que participan en el clasificatorio para elaborar el Ranking regional que calificará a los deportistas que nos representarán en los compromisos internacionales a los que deberan concurrir. La asistencia fue lamentablemente reducida pero permitió contar con atletas que han calificado para asistir a las competencias de Arica-17-febrero 2011, Arica 25-febrero 2011, Tacna marzo-2011, Arica Mayo 2011 y Cochabamba julio-2011 y son los siguientes:
Varones Mayores: Emerson Pineda Zavala y Wilson Oviedo Alcazar. ambos de Ilo y con 10 puntos acumulados cada uno.
Varones Juveniles: Gustavo Uruchi Rivera, Edgar Cuyutupa Cáceres y Jeferson Ledesma Condori, de Tacna, con 10 puntos acumulados cada uno.
Los Varones estarán participando del Campeonato Internacionsal de voley playa masculino que organiza en la ciudad de Arica la Ilustre Municipalidad de Arica desde el viernes 18 de febrero.
Damas Mayores: Anayr Maritza Gárnica Lancho y Heydy Salvatierra, con 10 puntos acumulados cada una y Yanela Danixa Vargas Vargas y Pamela Del Rosario Vargas Lanchipa, de Tacna, estas últimas pendiente por definir en un torneo clasificatorio. y que la dupla ganadora representará a Tacna en el Campeonato Sudamericano Femenino de Voley Playa que organiza Arica Voley Club a partir del 25 de febrero.
En caso de imposibilidad de algun@ de l@s señalad@s, podrá ser sustituid@ por otr@ deportista que no se encuentre en condición de suspendido o regularizar su situación: Yanela Vargas, Pamela Vargas, Renato Quenta, Fernando Rojas, Miguel Alca, Jhonathan Peralta, o con suspención definitiva: Jhon Denegri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

YANELA DANIXA VARGAS VARGAS

YANELA DANIXA VARGAS VARGAS
Deportista destacada, seleccionada y capitana de los JUDEJUT Tacna 2010, orgullo del voley playa Albarracino, ! grande Yanela ¡.

VOLEIBOL Y VOLEY PLAYA