FELIZ NAVIDAD

VOLEY PLAYA y VOLEIBOL ALBARRACINO

VOLEY PLAYA y VOLEIBOL ALBARRACINO

sábado, 18 de diciembre de 2010

EQUIPO MASCULINO JUVENIL DE VOLEIBOL DE TACNA HEROICA CAMPEON DISTRITAL

En un ardoroso partido se disputó el campeonato de voleibol masculino de la categoria juvenil en la Etapa distrital de Crnl. Gregrio Albarracin Lanchipa, luego del cotejo entre la I. E. Enrique Paillardelle y la I. E. Jorge Chávez en que salió victorioso el Jorge Chávez en 2x0 con parciales de 25-15/25-21 el jorge chavez vencedor rivalizó contra el representativo de Tacna Heroica del cual nuestro equipo se alzó con la victoria al ganar 2x0 y parciales de 27-25/25-15 adjudicándose el titulo de campeón de la categoria y ser la base de la selección distrital que jugará el próximo 30 de diciembre en el Coliso Cerrado Perú.
Integran la Selección Distrital los siguientes deportistas que calificaron como tales: del CD Tacna Heroica: Fernándo Jesús Rojas Dueñas. Jefferson Arnold Ledesma Condori, Bryan Terry Vargas Condori, Roy Maycles Dávila Yalcate, José Antony Tellez Lazo, Harlod Bocanegra Bocanegra y Roberto Dávila Yalcate Director Técnico, de la IE Jorge Chávez: Gustavo Uruchi Rivera, Renato Diego Quenta Loza, Daniel Angel Mamani Vidal y Jesús Alberto Llerena Rojas -préstamo de Tacna Heroica- y Omar Alñejandro Alegre Olaechea de la IE Enrique Paillardelle.
En cuanto a la participación en damas, lamentablemente nuestras chicas no cumplieron a cabalidad y posibilitando que con comodidad el representativo de la IE logre el campeonato en esta rama.

1 comentario:

YANELA DANIXA VARGAS VARGAS

YANELA DANIXA VARGAS VARGAS
Deportista destacada, seleccionada y capitana de los JUDEJUT Tacna 2010, orgullo del voley playa Albarracino, ! grande Yanela ¡.

VOLEIBOL Y VOLEY PLAYA