FELIZ NAVIDAD

VOLEY PLAYA y VOLEIBOL ALBARRACINO

VOLEY PLAYA y VOLEIBOL ALBARRACINO

lunes, 31 de mayo de 2010

VOLEY DE PLAYA EN ALBARRACIN-VERANO 2010

En los meses de enero y febrero de 2010 se realizaron el I y II Campeonato Internacional de Voley Playa en el campo de arena de la JJ VV Eduardo Perez Gamboa del distrito Albarracino, participaron duplas de Tacna y Arica en un festival deportivo y de amistad, pues esta actividad se lleva a cabo regularmente desde el año 2002 indistintamente en el balneario de la Boca del Rio y en Albarracin, con caracter local, regional e internacional.

este evento competitivo superó al realizado en el año 2009 en la Boca del Rio, pues atrajo la atención de un mayor número de aficionados y se logró un mayor apoyo de parte de instituciones y empresas de la localidad y se pudo ofrecer una mejor comodidad a los deportistas que nos visitan y una mayor participación de deportistas locales, sobre todo de la categoria juvenil y menores.
en el plano competitivo, nuestros deportistas concurren a eventos de Chile por invitación, tanto a Iquique como Arica, manteniendo este intercambio por ocho años consecutivos.
en el verano 2010 se ha asistido con la intervención de la Deportista Yanela Danixa Vargas Vargas al internacional de la ciudad de Arica en que se presentaron delegaciones de cinco paises de sudamerica y al torneo sudamericano llevado a cabo en la capital Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YANELA DANIXA VARGAS VARGAS

YANELA DANIXA VARGAS VARGAS
Deportista destacada, seleccionada y capitana de los JUDEJUT Tacna 2010, orgullo del voley playa Albarracino, ! grande Yanela ¡.

VOLEIBOL Y VOLEY PLAYA