FELIZ NAVIDAD

VOLEY PLAYA y VOLEIBOL ALBARRACINO

VOLEY PLAYA y VOLEIBOL ALBARRACINO

lunes, 31 de mayo de 2010

ALBORES DEL CLUB DEPORTIVO



La historia y nacimiento del Club Deportivo Tacna Heroica se remonta al año 1990 en que se inician las actividades de promoción del voleibol masculino conjuntamente con el apoyo invalorable del amigo "Kique Vargas" funcionario en lo que hoy se denomina IPD, posteriormente en el año 1992 y con el apoyo y auspicio del Prof. Jorge Reyes Robles "Sambo Park" se inicia el Club Deportivo Bugambillas Junior, cimiento de nuestra institución deportiva, afiliado a la Liga Distrital de Voleibol de Tacna, compitiendo en el voleibol en la Rama Femenina y promoviendo el voley playa en trios, fue campeón en voleibol femenino departamental el año 1994; en el año 1997 se inicia en la rama masculina y resulta campeón departamental, posteriormente miembro de la DISURVOL en la que tomo parte del 2002 al 2004.

Inicia las actividades competitivas en el voley playa en el año 2000 en que se obtiene medalla de bronce en su primera participación en los JUDEJUT en la ciudad de Mollendo y a partir de dicha fecha se intensifican las actividadesen esta disciplina, a nivel local, un nacional en la Playa el Silencio en la Capital e internacionales diversos en Chile. En Tacna año a año se repite principalmente en la época de verano campeonatos en los que concurren deportistas del norte de Chile y Sur del Perú. a partir del presente año se tiene previsto continuar estas competencias en el distrito Albarracín, en donde esta actividad recientemente ha sido recibida con gran acogida y entusiasmo por parte de los pobladores Albarracinos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

YANELA DANIXA VARGAS VARGAS

YANELA DANIXA VARGAS VARGAS
Deportista destacada, seleccionada y capitana de los JUDEJUT Tacna 2010, orgullo del voley playa Albarracino, ! grande Yanela ¡.

VOLEIBOL Y VOLEY PLAYA