FELIZ NAVIDAD

VOLEY PLAYA y VOLEIBOL ALBARRACINO

VOLEY PLAYA y VOLEIBOL ALBARRACINO

sábado, 17 de septiembre de 2011

PRIDE OF SOCCER, UN LUGAR GENIAL....

Pride of soccer "El orgullo del fútbol", empresa y local deportivo ubicado frente al Mercado Cenepa, detrás del Hospital Albarracino en el ingreso al distrito Crnl. Gregorio Albarracin Lanchipa, a 50 metros sde nuestro local institucional, una infraestructura edificada para la realización de deportes en grass sintético y arena, con mucha creatividad y gusto y con las instalaciones apropiadas y adecuadas para contiendas deportivas de caracter local y regional, cuenta con dos campos uno de grass sintético para las diversas modalidades de futbol de salón en grass; pero lo mas interesante, por ser una disciplina poco difundida en nuestra Tierra y en especial en nuestra Patria: los deportes de arena: principalmente el voley playa y el futvoley, el primero difundido masivamente en el norte de Chile, de Argentina y oriente de Bolivia el Voley Playa y que desde 1992 practicamos en nuestra organización deportiva y mantenemos actividad permanente en esta disciplina deportiva; y, tambien apropiada reglamentariamente para las competencias de futvoley que esperamos difundir en nuestra localidad. Lamentablemente sus dimensiones no la hacen reglamentaria para el futbol playa, pero si para la práctica y el esparcimiento para quienes gustan del futbol en arena especialmente en los meses de verano.
El local cuenta con ambientes para cambiarse de ropa y ducha y los servicios higuiénicos para damas y varones, un espacio amplio de estar y/o comedor o bar segúin la actividad y una amplia zona de estacionamienento.

Los conductores del local una familia Colombiana que han traido a nuestro medio la idea de un excelente local que debe ser utilizado por todos aquellos que gustamos del futbol y el voley tanto para el esparcimiento como en competencias de caracter amistoso y confraternidad regional e internacional. lo recomendamos ¡¡


Campo de arena para voley playa y futvoley


lateral campos de grass sintético y arena Ramada estar





Camarines y servicios higuiénicos
Campo de grass sintético

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YANELA DANIXA VARGAS VARGAS

YANELA DANIXA VARGAS VARGAS
Deportista destacada, seleccionada y capitana de los JUDEJUT Tacna 2010, orgullo del voley playa Albarracino, ! grande Yanela ¡.

VOLEIBOL Y VOLEY PLAYA