FELIZ NAVIDAD

VOLEY PLAYA y VOLEIBOL ALBARRACINO

VOLEY PLAYA y VOLEIBOL ALBARRACINO

martes, 8 de marzo de 2011

CAMPEONATO SUDAMERICANO POR INVITACION DE VOLEY PLAYA FEMENINO ARICA 2011

Del 4 al 5 de marzo se llevó a cabo en la Playa El Chinchorro de la ciudad de Arica en Chile, el Campeonato Sudamericano por invitación en la disciplina del voley de playa que organizó Arica Voley Club y que fue autorizado por la Confederación Sudamericana de Voleibol CSV, participaron las duplas nacionales número uno de Argentina, Uruguay, Bolivia, Perú y Chile, además las selecciones de Arica y Tacna, se distribuyeron 2,500 dólares americanos y el sistema de juego fue mediante dos grupos de cuatro equipos.
En las finales el representativo de Chile conformado por Carolina Piña y Francisca Rivas se impuso al Representativo Peruano compuesto por Andrea Sandoval y Marisol Mendoza 2x0, con parciales de 21-17 y 21-11, adjudicándose las Mapochas el tercer puesto.
Por el Primer puesto disputaron el representativo de Argentina que lo conformaban Ana Gallay y Virginia Zonta que logró derrotar a la dupla Uruguaya integrada por Carina Cardozo y Eugenia Nieto 2x1 con parciales de 18-21, 21-19 y 5-15.
Participaron representando a Bolivia Maria Pacciere y Dayana Rodríguez, por Tacna Yanela Vargas y Karen Flores, por Arica 1 Alexandra Melo y Judcith Plaza y Arica 2 Paula Vallejos y Valentina Calla.
El auspicio del evento estuvo a cargo del Gobierno Regional de Arica y Parinacota y el apoyo de la Federación de Voleibol de Chile FEVOCHI en la persona de su Presidente Sr. Jorge Pino Madrid quien estuvo presente en todo el torneo.
Don Jorge Pino Madrid y Luis Mori Hacen entrega del premio pecuniario a la dupla Peruana

Dupla Tacneña: Yanela Vargas y Karen Flores

Marisol Mendoza, Karen Flores, Yanela Vargas y Andrea Sandoval

Arribando a Arica-Chile




Dupla Chilena Francisca Rivas y Carolina Piña con la dupla Tacneña


Dupla Limeña: Marisol Mendoza y Andrea Sandoval

Acto Inaugural
Dupla Argentina: Virginia Zonta y Ana Gallay
Carolina Piña y Francisca Rivas (Chile)


Dupla Boliviana Dayana Rodriguez y Maria Pacciere

Marisol Poma Y Andrea Sandoval acompañan el Gobernador Subrrogante y el Presidente de la FEVOCHI
Andres Pizarro, Daniel Silva y Don Jorge Pino Madrid Presidente de la FEVOCHI

Luis Cáceres Arbitro COPAV-Tacna




No hay comentarios:

Publicar un comentario

YANELA DANIXA VARGAS VARGAS

YANELA DANIXA VARGAS VARGAS
Deportista destacada, seleccionada y capitana de los JUDEJUT Tacna 2010, orgullo del voley playa Albarracino, ! grande Yanela ¡.

VOLEIBOL Y VOLEY PLAYA