FELIZ NAVIDAD

VOLEY PLAYA y VOLEIBOL ALBARRACINO

VOLEY PLAYA y VOLEIBOL ALBARRACINO

miércoles, 26 de enero de 2011

VOLEY PLAYA INTERNACIONAL CUADRAS EN ARICA

Del 21 al 23 de enero de 2011 se desarrollo en la bella ciudad de Arica el Campeonato Internacional de Voley Playa Cuartas Damas y Varones Copa Voley Club, organizado por el Club Deportivo de dicha localidad Arica Voley Club, contó con la participación de ocho representativos masculinos de las ciudades de Salta-Argentina, Cochabamba-Bolivia, Tacna e Ilo-Perú, Arica e Iquique-Chile, y en damas Cochabamba-Bolivia, Arica e Iquique-Chile. Los representativos de Ilo y Tacna se ubicaron cuarto y sétimo en la tabla de posiciones final, respectivamente.
Este torneo se desarrollo en un ambiente de gran fiesta de confreternidad y amistad deportiva internacional y sirvió para sentar las bases de lo que será en un futuro próximo el desarrollo de ediciones semestrales rotativas de competencias de voley playa entre las ciudades de Cochabamba, Salta, Arica y Tacna y las que se vayan incorporando a este gran proyecto que ya tiene nombre JUDEVOT "Juego Deportivo Voley Playa Trasandino".

Conferencia de prensa en el Casino de Arica
representativo de Ilo-Perú
Representativo de Tacna-Perú
Representativo de Salta-Argentina
Representativo de Iquique-Chile
Representativo de Cochabamba-Bolivia
Representativo de Arica-Chile
Representativos de Ilo y Cochabamba partido semi-final
Representativo de Cochabamba-Bolivia
Representativo de Arica 2
Representativo de Arica
Cochabamba Campeonas
Iquique Campeones

1 comentario:

  1. Exelente campeonato aunque me quedé con las ganas de ver los partidos de las damas a 2 o 3 sets , partidos de 1 set ... me quedé con gusto a poco !
    pd: me gustó la canción del blog " voley peruano , voley peruano " saludos desde Arica-Chile

    ResponderEliminar

YANELA DANIXA VARGAS VARGAS

YANELA DANIXA VARGAS VARGAS
Deportista destacada, seleccionada y capitana de los JUDEJUT Tacna 2010, orgullo del voley playa Albarracino, ! grande Yanela ¡.

VOLEIBOL Y VOLEY PLAYA