FELIZ NAVIDAD

VOLEY PLAYA y VOLEIBOL ALBARRACINO

VOLEY PLAYA y VOLEIBOL ALBARRACINO

martes, 30 de agosto de 2011

NOS VISITA ARICA

El 27 de agosto de 2011, en el recinto del Coliseo Carrado Zela se recibieron a los equipos de damas y varones de la categoria juvenil, procedentes de la Ciudad de Arica-Chile, con quienes nuestros representativos sostuvieron dos animados y disputados encuentros dentro de un marco de anistad y confraternidad y que tienen como objetivo además dse acentuar los lazos de amistad deportiva la de permitir una permanente acitividad y evaluación de nuestros deportistas.





domingo, 7 de agosto de 2011

TACNA HEROICA: SUB CAMPEON REGIONAL EN EL TORNEO VOLEY MASCULINO SUR PERÚ

Entre el 04 al 06 de agosto se participó por invitación del Club Deportivo DC Asociados del Campeonato de Voley Masculino Sur Perú, en el cual participaron los representativos de Arequipa con el Club Internacional, Cusco con el Sistem Corp, Puno con el Latinos Club, Ilo y Moquegua combinado, Tacna con el Club DC Asociados, organizador del evento y nuestro representativo del Club Deportivo Tacna Heroica, siendo el nivel de la competencia muy destacable, asi como la organización y el desarrollo de los partidos, finalmente cupo disputar la final a nuestro representativo en contra del Club Internacional de Arequipa, cuyo resultado nos ubico en el segundo lugar, haciendonos acreedores al premio pecuniario de setecientos nuevos soles y la medalla de plata del torneo, el Club Internacional ocupó el Primer lugar e Ilo-Moquegua el tercer lugar del campeonato. Con la realización de este evento se abren las posibilidades de continuar con futuras competencias en la rama masculina.












YANELA DANIXA VARGAS VARGAS

YANELA DANIXA VARGAS VARGAS
Deportista destacada, seleccionada y capitana de los JUDEJUT Tacna 2010, orgullo del voley playa Albarracino, ! grande Yanela ¡.

VOLEIBOL Y VOLEY PLAYA