FELIZ NAVIDAD

VOLEY PLAYA y VOLEIBOL ALBARRACINO

VOLEY PLAYA y VOLEIBOL ALBARRACINO

lunes, 25 de julio de 2011

JUEGOS ESCOLARES SUB 17


Con el triunfo de la I. E. Jorge Chávez concluyó este 23 de julio el campeonato de la categoria C de los Juegos Nacionales Deportivos Esciolares en la Etapa Distrital Coronel Albarracin, el 25 participa de la Etapa Inter distrital para tentar pasar a la siguiente etapa. El representativo de lña I. E. Dr. Luis Alberto Sánchez que tiene entre sus integrantes a deportistas de nuestra casa deportiva, logró el segundo lugar, meriotorio por cierto pues el presente año vienen trabajando en su institución deportiva. con una tarde deportiva se concluyó esta etapa y se contó con representativos de damas y varones con quienes se confraternizó deportivamente.

CURSO DE ADMINISTRACIÓN DEPORTIVA

Del 19 al 23 de julio se desarrollo el Curso de Administración Deportiva quie dictó el Comité Olñimpico Peruano en las Instalaciones de la Sala VIP del Estadio Dr. Jorge Basadre Grohomann, bajo el auspicio del Consejo Regional del Deporte de Tacna del IPD y dirigido principalmente a dirigentes deportivos; el curso trató temas muy importantes en el desempeño de la función de los dirigentes deportivos en sus actividades deportivas y nuestro presidente el Sr. Luis Rubén Mori Fernández, asistió y aprobó el mismo y los conocimientos adquiridos serán aplicados en la ejecución de las tareas y res´ponsabilidades en las labor dirigencial que desempeña en el deporte.

domingo, 10 de julio de 2011

RECONOCIMIENTO FEDERATIVO

Nuestro Club Deportivo "Tacna Heroica" cuenta ya con el reconocimiento Oficial de la Federación Peruana de Voleibol como club deportivo Afiliado a la Liga Distrital de Voleibol de Gregorio Albarracin Lanchipa, Estamento reconocido por la FPV y consecuentemente habilitado para participar en las competencias oficiales del Calendario Deportivo de la FPV en todas sus ramas y categorias. Ahora solo resta participar, competir y destacar.




viernes, 1 de julio de 2011

SE INICIO EL VOLEIBOL CATEGORIA C

El 30 de junio se inició la competencia de voleibol de damas y varones de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares, Etapa Distrital de Crnl. Gregorio Albarracin Lanchipa, en la categoria C esto es de 15 a 17 años, fue en el campo deportivo de la Institución Educativa Gerardo Arias Copaja y el partido mas espectante fue el de la rama femenina entre los representativos del Campeón del año 2010 de la I. E. Jorge Chávez y el erepresentativo de la I. E. Dr. Luis Alberto Sánchez, que agrupa a deportistas afiliadas a este club deportivo y que en el torneo de Liga debe proporcionarnos alegrias. La Liguilla final de esta rama y categoria promete ser muy atractiva.


I. E. Dr. Luis Alberto Felix Sánchez Sánchez


I. E. Jorge Antonio Chávez Dartnell

SE INICIAN PRACTICAS DE VOLEY PLAYA

Pese a las inclemencias del tiempo, típicas en el invierno Tacneño, con el campo de juego mojado, frio intenso y cielo nublado y llovisnas, nuestros deportistas han iniciado sus practicas del voley playa, semanalmente los dias sábado y domingo, con el ánimo de encontrarse preparados para futuros eventos y en particular para la temporadfa de verano 2012, que se espera hacer realidad el sueño de una gran fiesta competitiva y de confraternidad con nuestros vecinos de Chile, Bolivia y Argentina. Queda abierta la participación de nuestras deportistas aficionadas al voley playa en las ramas femenina y masculina para intensificar y programar los trabajos de preparación.

YANELA DANIXA VARGAS VARGAS

YANELA DANIXA VARGAS VARGAS
Deportista destacada, seleccionada y capitana de los JUDEJUT Tacna 2010, orgullo del voley playa Albarracino, ! grande Yanela ¡.

VOLEIBOL Y VOLEY PLAYA