FELIZ NAVIDAD

VOLEY PLAYA y VOLEIBOL ALBARRACINO

VOLEY PLAYA y VOLEIBOL ALBARRACINO

viernes, 16 de julio de 2010

CAMPEONATO RELAMPAGO DE VOLEIBOL INTERNACIONAL FEMENINO Y MASCULINO "MARIO RUIZ RUBIO"

El sábado 17 de julio fue una jornada full voley, en la mañana y tarde se departió con los equipos de Tacna y Arica: La Escuela República de Francia de Arica, el Programa de Talentos Deportivos del IPD el Club América y nuestras deportistas de las tres categorias promocionales, en la noche se recibió la visita del equipo de varones del Club Real Bolognesi.
En damas destacó la supremacia del Programa de Talentos del IPD y en un ambiente de franca camadareria, amistad y fiesta deportiva, en una pequeña pero significativa ceremonia se agradeció a las deportistas concurrentes y se le ofreció un trofeo al equipo invitado de Arica la Escuela República de Francia como nuestra de hermandad dicho acto fue representado por la capitana de Talentos Deportivos del IPD Vanesa Montenegro Salas.
En la noche se llevó un encuentro preliminar entre los equipos juvenil y mayores del Club Deportivo Tacna Heroica imponiendose mayores por 3x1 set, luego el ganador disputó un animado encuentro con el Club Real Bolognesi a quien logro vencer por 3x0 set. La Organización hace entrega de pergaminos de participacion a todos los deportistas que participaron de esta actividad que suman setenta.










lunes, 12 de julio de 2010

INTER REGIONAL ARICA 2010 SUB 16

Masiel Maricruz Mandoza Calizaya y Rocio Marina Ticona Flores fueron las dos únicas deportistas de Tacna Heroica que pudieron viajar y participar en el Campeonato Inter Regionales de Voleibol Sub 16 que organizó este fin de semana del 09 al 11 de julio la Asociación de Voleibol de Arica AVA que preside don Eugenio Vergara; el combinado de Talentos IPD y Albarracin logró superar diversas dificultades en el camino y culminó muy aceptablemente su intervención en dicho evento. Nuestra Institución felicita y agradece a Mariagracia Velasco Cáceres capitana del representativo Maryorie Ayala Laura, Marylin Choquecota Gamarra y Sally Machicado Gómez, brillantes compañeras de juego y mejores amigas con quienes se departioeron gratos momentos en la estadia en Arica, gracias chicas.......valen un Perú ¡¡¡

YANELA DANIXA VARGAS VARGAS

YANELA DANIXA VARGAS VARGAS
Deportista destacada, seleccionada y capitana de los JUDEJUT Tacna 2010, orgullo del voley playa Albarracino, ! grande Yanela ¡.

VOLEIBOL Y VOLEY PLAYA